Corte y fresado 3d CNC

PRODUCE TUS DISEÑOS DE FORMA RÁPIDA, SENCILLA Y ECONÓMICA:


 

 


En EXarchitects disponemos de servicio de corte y fresado 3d CNC de 3 ejes con el que puedes producir tus diseños de una forma rápida, sencilla y económica. Sigue estos pasos o pide asesoramiento para fabricar tu diseño.

Contamos con un router CNC Multicam 1000 con una fresadora 3HP hasta 24000 rpm y un volúmen de corte y fresado de 2540 x 1257 x 150 mm.


 

gif-CNC-forever-EXarchitects


 


① Selecciona el material.

Disponemos stock de los materiales más comunes, como DM, 0SB, contrachapado de abedul y metacrilatos con con varios espesores (de 4 a 50 mm). Las dimensiones de los tableros que disponemos en stock son 2440 x 1220 mm y 2500 x 1250 mm (dependiendo del material).

También puedes traer tu material o encargarnos cualquier madera (contrachapados, alistonados o madera natural), plástico (metacrilato y otros plásticos, espumas, etc) o materiales especiales.

 

② Recibe asesoramiento.

Hemos comprobado que para la producción de diseños mediante fresado un asesoramiento temprano agiliza notablemente el proceso de fabricación. Contáctanos y te ayudaremos tanto en la fase de diseño como en la de producción.

Plantilla

En EXarchitects somos especialistas en la realización de fresados complejos y piezas de cualquier tamaño.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Dentro del fresado CNC encontramos 4 opciones combinables:

Corte y grabado vectorial

El corte y grababo a partir de archivos vectoriales es el trabajo más común dentro del fresado CNC. En EXarchitects podemos presumir de tener el servicio más rápido y económico de Madrid para el corte de piezas complejas de cualquier tamaño. Generamos los programas con gran rapidez eligiendo las fresas y velocidades óptimas para los trabajos.

Grabado raster

Consiste en el grabado a partir de una imágen. En este caso sólo sería necesario el archivo de la imágen o fotografía con buena resolución y el tamaño deseado. También existe la posibilidad de combinar el fresado con el grabado láser.

Fresado 3d

Para el fresado 3d se requiere un modelo 3d a partir del cual se realizará el mecanizado. Se podrán realizar desde bajorelieves a piezas 3d completas a partir de secciones. Dada nuestra especialización en modelado y producción de diseños en 3d, descubrirás un servicio de alta calidad, rápido y económico.

Fresado 3d de múltiples caras

También realizamos trabajos con fresado 3d a 2 o 4 caras para piezas que lo requieran, como puede ser una lámina de doble curvatura o un busto. De esta manera se pueden fabricar piezas propias de un pantógrafo de 5 ejes de forma más económica.

 

③ Prepara tu diseño.

Prepara tu diseño y utilizando capas distintas para el corte interior, el corte exterior, los grabados y los elementos en 3d. También es importante que dejes indicado el tamaño de las planchas de de material, descartando un margen de 10 20mm en el perímetro de las mismas. Para el grabado raster de imágenes como de textos te recomendamos que adjuntes las imágenes a 300ppp. Si tienes textos con fuentes que no sean comunes te recomendamos que también adjuntes las fuentes.

Prepara tu diseño

Para diseños con muchas piezas que requieran nesting consultanos y te ayudaremos a optimizar el material.

 

④ Envíanos el archivo.

Envíanos el archivo con tu diseño. Acuérdate de indicarnos los materiales y el número de copias. Si los archivos son muy pesados y no puedes adjuntarlos en un correo, puedes enviarlos utilizando wetransfer.

Envio archivo

ENVIA TU ARCHIVO AHORA

 

⑤ Aprueba el presupuesto.

En 24- 48 horas recibirás tu presupuesto. Una vez comprobado que todo está correcto, podrás efectuar el pago y procederemos a fabricar tu diseño.

Aprobacion presupuesto

 

⑥ Recibe tu producto.

Una vez fabricado recibirás tu producto 48 horas. Si prefieres, también puedes venir a recogerlo a nuestro taller en Villaviciosa de Odón.

Recibe tu producto


volver

 



4 respuestas a “Corte y fresado 3d CNC”

  1. jose pete dice:

    Buenas noches sera posible grabar unos modelos en madera nos podria dar direccion y telefon gracias

  2. Laura Z. dice:

    Buenos días, quisiera hacer fabricar un juguete didáctico, consistente en una plancha de madera, aprox del tamaño de un folio y de unos 3 o4 mm de grosor, que tiene pegada en el centro una muñeca perfilada en madera (también la muñeca tendría 3 mm). Por encima de esa madera con la muñeca pegada, iría una segunda madera, con un troquel coincidente con la forma de la muñeca, de tal manera que al poner por ejemplo una tela sobre la primera plancha con la muñeca y taparla con la segunda plancha, la muñeca se vería ‘vestida’ con esa tela o diversas telas.
    No tengo el diseño definitivo, pero quería saber un presupesto aproximado para empezar haciendo unos 50 juegos.
    Si me pasáis un mail, podría mandaros un ejemplo, aunque no sea el definitivo.

    Un saludo
    Laura Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *