Eventos de personalización en directo con tecnología láser

¿Quieres ofrecer una personalización única de un producto?
¿Tienes que lanzar un nuevo producto y quieres llamar la atención de tus clientes?

En EXarchitects realizamos eventos de personalización en directo con tecnología láser.

EXarchitects.com

En EXarchitects somos especialistas en el desarrollo de proyectos de hiper-personalización mediante técnicas de fabricación digital

Disponemos de la última tecnología para la producción de pequeñas tiradas de productos complejos con gran calidad. Al combinar esta tecnología con nuestro perfil de diseñadores somos capaces de realizar eventos muy diferenciados y llamativos. Entre estas experiencias podemos destacar la realización de eventos de impresión 3d y grabado láser para Ferrovial, Audi, PayPal, Cuatro, Telefónica y Timberland.

IMG_6948

Personalización en directo con tecnología láser

Los eventos de personalización con tecnología láser consisten en el grabado de productos en directo personalizados por los clientes. El grabado se puede realizar sobre diversos materiales la madera, cartulinas, plásticos, cuero, aluminio e incluso materiales comestibles.

Ejemplo con máquina de corte y grabado laser tipo Laserpro Mercury I con Laser RF de 12 wat para el grabado de diversos materiales durante un evento de Timberland en Barcelona.

En EXarchitects proporcionamos la maquinaria* incluimos el servicio de diseño de las personalizaciones así como la posibilidad de fabricar el stand de la marca para el evento. Este control sobre todos los aspectos técnicos y de diseño del evento garantiza un resultado perfecto y un alto grado de satisfacción en los clientes.

*También contamos con sistemas de purificación de aire para los eventos realizados en interiores sin salida de humos.

Para más información no duden en contactar

En estas imágenes se pueden ver algunos ejemplos de personalización con grabado láser:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *