info@exarchitects.com / +34 600 44 30 85

Evento Impresión 3D comestible

El evento de Impresión 3D comestible en directo, fusiona el mundo del diseño y gastronomía. Este es sin duda nuestra acción creativa que más sonrisas roba a los asistentes en los eventos donde se ha desarrollado. Las recetas 4D, ¡una forma de comunicar con los sentidos y la tecnología!

 
Además para el evento de Impresión 3D comestible en estos tiempos, hemos adaptado nuestro servicio para mantener las medidas de seguridad y salud necesarias frente a la covid-19. Para EXarchitects, la seguridad y salud de sus clientes y de nuestro equipo es lo más importante.
 
Hemos denominamos a nuestra acción »EXfood»Si “EX” significa ‘fuera’ o ‘más allá’, con relación al espacio o al tiempo, “EXfood” nos lleva más allá de la comida, combinando diseño y tecnología. El proceso realizado para conseguir que la impresión 3d en directo con material comestible, fue en si mismo un proyecto de  investigación, diseño y fabricación digital.

 

Este proyecto lo iniciamos en nuestra fase de estudiantes hace más de 10 años. Sin embargo, nos ha ido abriendo caminos profesionales que nos ha permitido crecer en nuestra carrera profesional.
Nuestro proyecto ha llamado la atención de medios especializados en impresión 3D como 3D Natives, quien nos realizó una entrevista.

 

Fecha

2 octubre, 2019

Categoria

Eventos

Compartir