info@exarchitects.com / +34 600 44 30 85

Evento personalización láser

El evento personalización con láser en directo de obsequios, es una de nuestras acciones creativas que más gustan a los asistentes de eventos.


Nuestro equipo cuida todos los detalles para crear una experiencia VIP a sus clientes, y además se lleven un recuerdo personalizado con ellos. ¡Aportamos valor añadido y diferenciación a las marcas en sus eventos y promociones de productos!
 
Además en estos tiempos, hemos adaptado nuestro servicio para mantener las medidas de seguridad y salud necesarias frente a la covid-19. Para EXarchitects, la seguridad y salud de sus clientes y de nuestro equipo es lo más importante.
 
Con nuestras máquinas de grabado láser, podemos trasladarnos a cualquier lugar de la península y las islas,  personalizando cualquier objeto para que sus clientes sientan una experiencia WOW en vivo! También disponemos del servicios de personalización de objetos en nuestros TechLab y se lo enviaremos dónde lo necesites para tu evento.
 
Una gran ventaja que nos diferencia en EXarchitects, consiste en que proporcionamos la máquina para personalización láser totalmente equipada además de un equipo propio de personas con formación específica para la correcta realización y sin problemas de su evento. Así mismo disponemos de diferentes modelos y tamaños de máquinas y tipos de láser en función del material que se vaya a personalizar.

 
Contamos también con un stand o escenografía base para que pueda personalizarla con el logo de su marca. Sin embargo, también podemos ofrecerle una experiencia más personal y diseñar y fabricar un stand adaptado a las necesidades de su evento.
 
Alguno de los objetos que hemos personalizado en nuestros más de 10 de experiencia han sido: zapatos y zapatillas, frascos vidrio, botellas de aluminio, pintalabios y material de maquillaje, agendas, etc. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos sobre las diferentes opciones.
 
Consulta todas nuestras máquinas

 

Fecha

2 octubre, 2019

Categoria

Eventos

Compartir