info@exarchitects.com / +34 600 44 30 85

Eventos con Robots Creativos

Los Eventos con Robots Creativos, desarrollados por EXarchitects son las acciones creativas originales y exclusivas con la última tecnología que causan una mayor repercusión en los eventos de nuestros clientes.


La realización de tareas cotidianas con robots es una manera de acercar la era digital y la industria 4.0. a las personas.
 
Actualmente disponemos de una cartera de acciones creativas ya desarrolladas y empleadas en diferentes eventos, sin embargo en EXarchitects no nos quedamos quietos! Si quiere que desarrollemos una acción creativa única y novedosa para el lanzamiento de su marca no dude en ponerte en contacto con nosotros.
 
¡Causa efecto WOW con nuestros Eventos con Robots Creativos! Crea cocteles, retratos o mensajes en directo!
 
Fascina a los asistentes con nuestro Robot Coctelero! Interacción e hiper-personalización mediante el dibujo de retratos en directo con el brazo robot. A partir de fotografías tomadas in situ, nuestra app procesa las imagenes que las transmite al robot para que dibuje. ¡Acercamos la robótica a las personas utilizando nuestro brazo robótico trazando selfies!
 
Utilizamos los brazos Robots ABB, para los que hemos desarrollado nuestro propio software que nos permite sacar el máximo rendimiento creativo.
 
Esto son algunos ejemplos de acciones creativas desarrolladas por EXarchitects, sí quieres sorprender a tus clientes y que llevemos a cabo un nuevo desarrollo ponte en contacto con nosotros, nadie olvidará tu evento o marca.
 

 

 

 

 

 

 

Fecha

1 octubre, 2019

Categoria

Eventos

Compartir