info@exarchitects.com / +34 600 44 30 85

De lo virtual, a lo real. En EXarchitects te ayudamos en el desarrollo y producción de eventos – acciones creativas in situ. Partiendo de cualquier fase del proyecto, trabajamos para que tu idea genere el efecto WoW en sus clientes, de la mano de la  última tecnología de fabricación digital. En EXarchitects creemos en que la mejor forma de comunicar y llegar a las personas es a través de los sentidos y la tecnología. Por esto siempre ponemos toda nuestra creatividad y experiencia de llevar más de 5 años creando acciones creativas.


 
Con nuestros brazos robóticos, nuestro proyecto EXfood de impresión 3D comestible o nuestras máquinas de grabado láser, aportamos un valor añadido y diferenciador a las marcas en sus acciones de marketing y promoción de productos. Es más, no somos solo programadores, técnicos o ingenieros… somos artistas. Los robots, impresoras 3D o grabado láser se convierten en un vehículo para la expresión, tanto nuestra como de los participantes en las acciones interactivas. Estas interacción, en la que una »máquina» de alta tecnología se pone al servicio de las personas, realizando acciones propias de los humanos e interactuando con ello es lo realmente potente. Un artista que dibuja como un niño acelerado, un barman que baila y se menea, un robot escribano que traza tus mensajes y los envía a la nube… en las acciones, las máquinas trasciende, generando experiencias que van mucho más allá de lo esperado.
 
Durante estos años hemos realizado nuestras acciones en diferentes puntos de la península, además de llegar también a las islas Baleares y Canarias. Sin duda, la nueva normalidad marcará el desarrollo de nuestras acciones, es por ello que nuestro equipo está preparado para cumplir con los protocolos dispuestos en prevención del contagio y transmisión del covid-19, realizando eventos seguros.