El Mundo 15

El Mundo 15 es un edificio plurifamiliar en Pago del Lugar (Adra – Almería) diseñado por EXarchitects + G.C. 1492 S.L. El edificio cuenta con 13 viviendas, locales y sótano con garajes en una zona muy cercana a la playa de San Nicolás.


 
Partiendo del desarrollo urbanístico de este PAU y tomando todas las premisas marcadas por la promotora, el edificio consiste en una planta tipo que se repite 4 veces que consta de: vivienda de 2 dormitorios + vivienda de 3 dormitorios + vivienda de 4 dormitorios. Además en la planta superior se diseña una vivienda en ático a medida para su futuro propietario.
 
Los acabados con los que se diseña la fachada quedan predefinidos como elementos sencillos pero a su vez elegantes y duraderos teniendo en cuenta las condiciones locales de sol + viento + ambiente salino del mar. La fachada queda compuesta por paños de ladrillo visto de tipo klinker color negro de La Covadonga + Paneles de composite de blancos + carpinterías de aluminio de la marca Alugom.
 
A continuación os mostramos renders y planimetría con la que nuestro equipo está trabajando:
 


Advertencia importante: Estos planos no son válidos para la compra o venta definitiva. Se encuentran sujetos a cambios en el proyecto de ejecución.
 

Datos del proyecto

Título del proyecto: El Mundo 15
Proyecto: EXarchitects + G.C. 1492 S.L.
Estado: en ejecución
Año: 2021
Tipología: edificio plurifamiliar residencial
Ubicación: Pago del Lugar, Adra (Almería)
Infografías: EXarchitects

Compartir