info@exarchitects.com / +34 919 193 994

En EXarchitects hacemos arquitectura de diseño utilizando las últimas técnicas de software paramético. Para llevar el control absoluto sobre el diseño a la obra empleamos técnicas de fabricación digital y robótica.

 

Trabajamos todas las escalas de proyecto, dando siempre un tratamiento personalizado tanto para los proyectos más pequeños como para los más grandes.

 

Cuidamos  al máximo el uso, los materiales y la eficienca enérgética de nuestras obras.

 

Hacemos consultoría para la parametrización de estructuras, fachadas y cubiertas.

Realizamos tanto el diseño de estructuras y mobiliario como los sistemas de fabricación adaptados a las necesidades de los proyectos y los clientes.

 

Nuestra fabricación es local, gracias a nuestro equipo de artesanos y fábrica propia.

 

De esta manera conseguimos tener un control absoluto sobre el diseño y la producción. Así el diseño paramétrico facilita una solución flexible con presupuesto adaptable en tiempo real a las necesidades de los clientes.

 

Impartimos docencia en varias universidades y centros especializados en Grasshopper.

Fabricamos maquetas complejas y propositivas mediante la última tecnología en impresion 3D, CNC y láser.

 

La combinación de la última tecnología con nuestro equipo de arquitectos y artesanos nos permite ofrecerte un servicio de fabricación de maquetas de alta calidad.

 

Contamos con más de 10 años de experiencia internacional en la fabricación de maquetas singulares.

Hacemos consutoría y programación para proyectos con necesidases o geometrías complejas y sistemas de fabricación digital avanzados.

 

Construimos nuestras propias herramientas de hardware y software para poder dar las mejores soluciones personalizadas a nuestros clientes.

 

La constante inversión en I+D+i nos diferencia de la competencia.