Eventos de impresión 3d comestible

¿Tienes hambre de algo diferente? ¿Has diseñado algo que te gustaría devorar?

Si quieres causar impresión en la presentación de un producto en EXarchitects te proponemos que lo imprimas en chocolate, pasta de fresa o cualquier material comestible que podamos imprimir con EXfood, nuestra impresora 3d de comida.

EXfood_EXarchitectsTras la espectación generada con la demostración de impresión 3d comestible que realizamos en Zinc Shower y la demanda posterior hemos decidido ofertar eventos personalizados. Si quieres que una presentación se convierta en algo único, una buena forma de llamar la atención de los asistentes será el de hacerlos partícipes de una impresión 3D comestible en directo.

Un ejemplo de una jornada de impresión 3d somestible podría ser el siguiente, en función de las necesidades del evento se podrán personalizar todos y cada uno de estos puntos:

1- Preparación y modelado de un logo o geometria 3d adaptado a la impresión 3d.

2- Impresión 3d de 50 piezas en pasta de chocolate para su degustación. Previo al evento, se diseña y se imprimen una tirada de piezas para así contar con piezas comestibles suficientes.

3- Demostración en directo durante el evento del funcionamiento de la impresora, imprimiendo las geometrías ya diseñadas.

 

Se pueden realizar configuraciones distintas bajo presupuesto.

 

 



Una respuesta a “Eventos de impresión 3d comestible”

  1. […] … y recuerda que puedes tener tu propio evento de impresión 3d comestible! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *