info@exarchitects.com / +34 600 44 30 85

e-tron HUB Audi impresión 3D comestible

Durante las jornadas de presentación del nuevo modelo de Audi en el e-tron HUB, a los pies de la torre BBVA en Castellana 81, Madrid,  EXarchitects tuvo la oportunidad de contar su proyecto EXfood, de impresión 3D comestible.

Están surgiendo nuevas herramientas con las que podemos optimizar los diseños y combinar el control del proceso con la subjetividad del creativo.

Nuestro equipo realizó una explicación y degustación de la aplicación del diseño paramétrico. También de las herramientas de fabricación digital y su aplicación en la industria creativa. En primer lugar, la presentación consistió en una demostración en directo de impresión 3d con material comestible. Además los asistentes tuvieron la oportunidad de comer un logo de Audi impreso en 3d con chocolate, vainilla, glaseado real u otros sabores. En EXarchitects diseñamos desde el objeto que imprimimos hasta la misma máquina con la que lo hacemos.

Os compartimos unas imágenes del evento, realizado en un lugar privilegiado de Madrid, como es a la sombra de la torre BBVA de Sáenz de Oiza.