info@exarchitects.com / +34 600 44 30 85

Moon Beach Chill Out

Moon Beach chill out, es el proyecto de ampliación del Chiringuito «La Moraga», en el paseo marítimo de Adra. Forma parte del conjunto de »kioscos» o chiringuitos diseñados por EXarchitects para distintas ubicaciones de la localidad. Siguiendo todos una estética material uniforme aunque no formal.


 
El proyecto consiste en la realización de una estructura independiente para ampliar las instalaciones del primero de los chiringuitos. Esta ampliación se ha diseñado de manera modular para permitir que en un futuro sea posible realizar otra ampliación, manteniendo el diseño constante y permitiendo la integración con el diseño original. Construido durante el verano de 2013, está fabricado en tablero fenólico y vigas y viguetas de madera de pino, manteniendo la identidad material del resto de kioscos de la localidad.
 
Como en el caso de la estructura original del chiringuito, el proyecto de ampliación es 100% paramétrico. Dónde las herramientas de diseño y fabricación digital estuvieron presentes en todo el proceso. Con todo esto, nos hemos apoyado en las herramientas y procesos de fabricación digital para optimizar costes, geometrías y procesos de fabricación con el fin de producir el gasto justo de material.
 
Moon Beach chill out, ampliación del chiringuito «La Moraga»

Situación: Adra (Almería)
 

Fecha

7 mayo, 2013

Categoria

Arquitectura, Paramétrica

Compartir