info@exarchitects.com / +34 600 44 30 85

Locuras Inteligentes Huawei

Para la campaña de promoción del Huawei Mate 10 Locuras Inteligentes a finales del año 2017 y principios de 2018, EXarchitects creó una experiencia que no dejase indiferente a ningún visitante. Todas aquellas personas que acudían al stand podían hacerse un selfie con el Huawei Mate 10, que lo enviaba a nuestro robot ABB. Entonces nuestro Robot dibujaba sobre un lienzo su retrato que se podían llevar con ellos. Con esta acción creativa se mostraba como con un móvil de última generación con procesador de Inteligencia Artificial podemos enviar las imágenes al robot a través de nuestro software y web app.


 
Todas las personas que pasaron por el centro comercial La Vaguada de Madrid durante las fiestas de Navidad y durante en Mobile World Congress en el edificio Telefónica de Plaça Catalunya en Barcelona, tuvieron la oportunidad de hacerse un retrato en directo con un robot industrial.
 
¿ Cómo funcionaba la Factoría de #LOCURASINTELEIGENTES ?
1- Con la cámara del Huawei Mate 10 te hacemos una foto.
2- La imagen se procesa con nuestra aplicación.
3- Enviamos la información a nuestro Robot a través de Grasshopper.
4- Te llevas tu retrato tuyo hecho por un Robot.
 
En el siguiente vídeo os mostramos como se desarrolló la acción de Locuras Inteligentes para Huawei, así como el software utilizado. Rhinoceros + Grashopper + Robots de Vicente Soler, programado por EXarchitects.

 


 

Fecha

9 enero, 2018

Categoria

Brazo Robótico Industrial, TechLab

Compartir