info@exarchitects.com / +34 600 44 30 85

Chama Navarro y Marta Alaminos en iAtelier

EXarchitects > Blog  > Chama Navarro y Marta Alaminos en iAtelier
Chama Navarro y Marta Alaminos_ iAtelier_ EXarchitects

Chama Navarro y Marta Alaminos en iAtelier

Rosa Navarro (@chamanavarro) y Marta Alaminos (@azaleabymac) han trabajo estos meses en iAtelier, dentro del proyecto Crafting Europe,  dónde han formado un equipo llamado »Marcha Team» (@marcha-team) desarrollando su proyecto Parenchyma. Dónde crean piezas de joyería con estructuras poliédricas a través de la fabricación digital.

La energía de Rosa y Marta ha sido desde el primer momento contagiosa. Probando e investigando con diferentes técnicas hasta encontrar los procesos que mejor se adaptaban a su proyecto, y logrando completar el desarrollo del producto

Han trabajado con una escala más pequeña que el resto de participantes para crear una colección de joyería. En su proyecto han implementado el diseño y modelado 3D con software como Rhinoceros y técnicas de fabricación digital como la impresión 3D, a la cual complementaban con acabados metálicos. También han desarrollado el packaging para cada pieza de la colección, llegando a obtener un producto final que sacar al mercado.

 

Os compartimos algunas imágenes del trabajo de Chama Navarro y Marta Alaminos en iAtelier, en la Residencia de Producción.
 
Muchas gracias a Rosa y Marta por vuestra participación.
 
Ha sido un placer para EXarchitects y Fábrica de Fabricantes trabajar con vosotras.