info@exarchitects.com / +34 600 44 30 85

EXarcade máquina arcade retro

EXarcade es una máquina arcade retro, diseñada por EXarchitects inspirándose en los modelos de nuestra infancia como la máquina Arcade Bartop. Ha sido fabricada por EXarchitects en su fablab de Villaviciosa de Odón, mediante técnicas de fabricación digital. Con un diseño retro futurista basado en antiguas máquinas de tipo game and watch, pero con un toque minimalista.


 
EXarcade máquina arcade retro ha sido fabricación con técnicas de fabricación digital, empleando materiales y acabados de alta calidad. Mueble en madera de DM con acabado en laca alto brillo + metacrilatos de colores, según preferencias, de 3, 4 y 5 mm. Por otro lado sus componentes electrónicos se buscaron e instalaron acorde a las calidades de fabricación del mueble. Para los controles se eligió o joystick y botones de tipo Sanwa originales así como controladores con delay »cero». El monitor que lleva incorporado es de 19″ de tipo LCD y disponible en con dos inclinaciones de pantalla distintas: para jugar de pie o para jugar sentado.
 
Nuestra máquina arcade actualmente está equipada con una Raspberry Pi 3, con un sistema retroarch. Prácticamente todos los sistemas retro de los 80 y 90’s para poder regresar por un tiempo a nuestra infancia donde disfrutábamos de grandes títulos de juegos.

 

Fecha

22 agosto, 2016

Categoria

De Producto, Diseño Paramétrico

Compartir