info@exarchitects.com / +34 600 44 30 85

Maqueta vivienda en Cádiz

Maqueta para una vivienda en Cádiz, fué realizada por nuestro equipo de maquetas para el estudio de arquitectura Vicens + Ramos y sus clientes. Esta maqueta tiene una clara intención de mostrar los aspectos formales y de volumen para los usuarios finales de la vivienda.


 
La maqueta está realizada a partir de la planimetría facilitada por el estudio y empleando las técnicas de fabricación digital disponibles en nuestro fablab de Villaviciosa de Odón.
 
Al tratarse de una maqueta que requería de unos espesores tan finos y con detalles delicados, se optó por la impresión 3D de resina. Sin embargo la maqueta para llegar a un acabado de pieza única ha pasado por un postprocesado. En primer lugar se procedió a realizar un lijado fino de toda la superficie. En segundo lugar se dio una imprimación de base blanca para un segundo lijado y dejar la superficie completamente lisa. Por último se pintó en blanco y se aplicó un barniz mate. Además de diversos detalles realizados en metacrilato incoloro de 3 mm de espesor cortados a láser para los cerramientos y detalles varios.

Pincha aquí si quieres más información sobre este proyecto de la maqueta de la vivienda en Cádiz, en la web del estudio.

Fecha

16 mayo, 2017

Categoria

De Arquitectura, Maquetas

Compartir