info@exarchitects.com / +34 600 44 30 85

Retratos Robots adidas

La acción Retratos Robots para adidas es la primera acción creativa que EXarchitects desarrolló utilizando un brazo robot industrial. Este hecho mancó un antes y un después en el desarrollo de este tipo de acciones creativas para nuestro equipo.


 
Para el evento de inauguración de la tienda flagship de adidas en la Gran Vía de Madrid, nuestro equipo de EXrobots preparó una acción creativa innovadora. En ella el brazo robot trazaba retratos de los invitados en directo a partir de una fotografía tomada in situ. Como en todos nuestros proyectos, se trata de una aplicación creativa de diseño ad hoc, dónde buscamos la fusión entre ingeniería y arte.
 
En EXarchitects programamos el brazo robotdiseñamos las herramientas y las fabricamos en nuestro fablab de Villaviciosa de Odón. Esto nos permite un control total de la acción y la hiper personalización del evento para que nuestros clientes marquen la diferencia con sus invitados.
 
Al tratarse de un software propio desarrollado para realizar las distintas tareas con el brazo robot, podemos ajustar la resolución y tiempos en función de las necesidades del evento, logrando una experiencia mayor de los visitantes. Durante el evento Retratos Robots la inauguración de la tienda adidas, nuestro brazo robot realizó retratos de deportistas de élite como Koke, Ana Peleteiro, Lucas Vazquez o actrices como María Castro.
 

 

Fecha

9 mayo, 2016

Categoria

Brazo Robótico Industrial, TechLab

Compartir