info@exarchitects.com / +34 919 193 994

Solán de Cabras

EXarchitects diseña y fabrica para la sede de Solán de Cabras, en Cuenca tres piezas de mobiliario únicas:

     

  • Una mesa de reuniones modular, en la cual el río Cuervo es el mayor protagonista. Se compone de 8 módulos que pueden actuar como mesas independientes, o juntas como una gran mesa de reuniones transparente dónde parece estar en suspensión el trazado del río. La estructura de cada módulo ha sido realizada en acero inoxidable y vidrio templado.
  • Viga de madera colgada en la pared, sirve de expositor para ver la evolución de la botella de Solán de Cabras a lo largo de los años, la madera recuerda a los bosques que rodean el manantial y cuyas grietas están rellenas de resina del color azul tan característico de la botella de Solán de Cabras.
  • Barra paramétrica para el bar dónde se ofrecen catas de los productos de la marca. Esta barra da dinamismo al espacio y rompe con la sobriedad, gracias a su diseño curvo siguiendo las ondulaciones que recuerdan al manantial. Parametrizada con Rhinoceros+GrassHopper, ha sido mecanizado en CNC en madera de abedúl, lijado y barnizado con una solución incolora.

 

Situación: Sede de Solán de Cabras, Cuenca
Cliente: Solán de Cabras
Año: 2019
Diseño: EXarchitects + Ángel Barrón
Fabricación: EXarchitects
Fecha

22 mayo, 2019

Categoria

De Interiores, Diseño Paramétrico

Compartir